Web Inmobiliaria

Home | Inmobiliarias | Costa Brava | Platja d'Aro

Hipotecas Hipotecas

:: Inmobiliarias Platja d'Aro

Encuentra mediante inmobiliaria casas y apartamentos en Platja d'Aro.

:: Inmobiliarias en Platja d'Aro

  • Inmo Platja d'Aro

    Una de las mayores inmobiliarias de la Costa Brava con sede en Playa de Aro y especializada en el alquiler de apartamentos y en la venta de casas en la zona. Catálogo de pisos online.www.inmoplatjadaro.com

  • Inmobiliaria Alsemar

    Gestión integral de la compra de pisos en Platja d'Aro. Encuentre apartamento, casa, terreno o finca. Asesoramiento a todos los niveles en la compra de su finca. Tambien posibilidades de que le gestionen su seguro de hogar. www.infoalsemar.com

:: Platja d'Aro: una inversión muy rentable

Playa Pals

Playa de Aro es uno de las poblaciones de la Costa Brava en la que mas se ha notado el fenómeno urbanístico que ha afectado a toda la costa de Gerona, consecuencia del gran desarrollo turístico.

Una población de tan solo 4000 habitantes pero en la que son numerosas las personas que deciden realizar la compra de un apartamento pensando en esta operación como una inversión.

Comprar un apartamento para después alquilarlo durante todo el año o bien durante tan solo unos meses concretos es una estrategia escogida por muchos inversores que tienen en Playa de Aro un lugar ideal para realizar esta operación.

El gran reclamo turístico que es Platja d'Aro convierte a la zona en un lugar ideal para asegurar un numero de semanas de alquiler de su vivienda al año.

Son muchas las agencias inmobiliarias de la zona que, le ofrecen la gestión de la compra de su apartamento y la posterior gestión del alquiler. Usted puede escoger entre dos modalidades diferentes, o bien, un precio fijo asegurado a cambio de un numero de semanas de su apartamento a disposición de la agencia de alquiler (esto es interesante para quienes no quieran riesgos y pretendan asegurar un dinero) o bien, un precio mas alto por semana alquilada. La inversión obtenida con esta segunda opción esta sujeta a varios factores como lo buena o mala que será la temporada de verano, lo bien que gestione la inmobiliaria su alquiler, etc. Otras personas optan por gestionar ellos mismos la operación, creandose su propia pagina web o bien, simplemente funcionando con el boca oido. De esta manera, el precio obtenido por la semana de alquiler es mucho mas alto que el que se obtiene por agencia, peró, no es recomendable ya que se ha de trabajar duro para realizar el alquiler y a demás se corren con los riesgos que puedan ocasionar los inquilinos, mientras que si el alquiler lo gestiona una agencia, esta se suele hacer responsable ya que disponen de seguros. Nosotros le recomendamos confiar en profesionales del sector para asegurar una cómoda inversión.

Fuente: Solo Inmobiliaria

Offshore Banking: All the tax haven countries arround the world


:: Colaboradores

Platja d'aro Platja d'Aro

Nombre: Platja d'Aro (Playa de Aro)

Situación: Villa Costa Brava, Girnoa - España.

No de habitantes: 4.000 hab.

Clima: Mediterraneo.

Idiomas : Catalán y Castellano.

La Villa: Muy bien comunicada es un centro turístico muy bien surtido de todo tipo de servicios y rodeado de playas.

MARINA DE PLAYA DE ARO

Puerto de Platja d'Aro

Platja d'Aro es un pueblo costero donde las actividades relacionadas con el mar tiene gran importancia. En el puerto deportivo se pueden alquilar barcos de vela, yates y embarcaciones en general con o sin patrón, y el aayuntamiento organiza todo tipo de actividades acuáticas como surf, vela, submarinosmo, esquí acuático.

Ocio en platja d'aro

Masos Pals

Playa de Aro ofrece a sus visitantes una variada gama de posibilidades de ocio: tiendas, bares, cafeterías, restaurantes, terrazas, clubs, discotecas, salas de juego …


playas de platja d'aRO

Playa de Port d'Arp

Playa de Port d'Aro: Esta playa se encuentra adosada a la Marina de Port d'Aro. LLega hasta la desembocadura del r io Ridaura. En ella se pueden contratar clases de windsurf y vela.

Playa Caball Bernat
Playa Grande Es la playa contigua a la de Port d'Aro. Esta bordeada por un precioso paseo marítimo. Al final de la playa hay un monolito granítico conocido por el nombre de Cavall Bernat y convertido en símbolo de Platja d'Aro. La arena en esta playa es de grano grueso y dorada. Un largo Paseo Marítimo bordea la playa. En el se encuentra una variada selección de restaurantes donde se puede disfrutar de los mejores mariscos y pescados.


GOLF en PLATJA D'ARO

Golf Playa de Aro

Playa de Aro dispone de un magnífico campo de golf con mas de cinco mil metros de extensión.